AÑO NUEVO...


Saludos a todos, pues eso con el nuevo año también llegan nuevos propósitos y el hacerme un blog era unos de ellos, desgraciadamente para mí, porque este tipo de movidas me dan bastante pereza el tener que actualizarlas, pero el no tener una galería en internet donde la gente pueda acceder a mi trabajo al final me ha podido( ¡jodido invento del demonio!), a pesar de todo intentaré comportarme y refrescar el material con la asiduidad que pueda, aunque no prometo nada.

Bueno para empezar aquí os pego una de esas ideas que se quedaron en la carpeta, "Raider of mistery", tiene ya sus años, sobre el 2002 pensaba yo en estas cosas, aquello era un refrito entre "Indiana Jones" y el fantástico "Sherlocks Hounds" del maestro Miyazaki, sin ninguna pretensión fue una idea más bien para pasar el rato, con influencia manga, otro día os cuelgo las 6 paginas que hice, encuanto tenga un scaner decente a mano.
A cuidarse y...¡Baba para Todos¡

Comentarios

Unknown ha dicho que…
No veeea si tiene tiempo el dibujo ese. No sera que no tiene material a estas alturas, hombre... a ver si un dia te aburre y te deja caer algun dibujillo de mis samurais :D

En fin te iba a dar la bienvenida al alegre mundo de los blogs, pero no creo que yo sea el mas indicado porke namas ke llevo aki un mes.
foche ha dicho que…
Je,je, gracias por el comentario, a ver si te hago un samuray orme¡en cuanto alos post creo que os queda soportar pa rato los clásicos de ayer y hoy de mi carpeta, que tengo material pa aburrí, jurr,jurr
Efectojander ha dicho que…
Se agradece el blog.Aquí otro admirador secreto (bueno ya no es secreto) , pero no te regalo rosas ala!!