MÁS CLÁSICOS BÁSICOS



Bueno... a petición popular ( la culpa es del amigo shironeko... a mí no me mireis), aquí os obsequio con otra historia que data del 2002, se quedó ahí en idea, el guión fué perpetrado por Dany un buen amigo, con el que empecé en esto de los comics, más concretamente en una editorial malagueña ya extinta, Megamultimedia. Allí colaboramos en varios números de la revista de corte erótico "Wet cómics", qué quereis había que ganarse la vida de alguna manera... peor es robar.


Volviendo a "Out of paradise", contar que este proyecto fué producto del fanatismo por las historias de zombies del amigo Dany, por aquellas fechas todos los humanos asistiamos babeantes y ojipláticos al fenómeno consolero "Resident evil", y entre partidilla y partidilla no pudimos reprimir nuestro espíritu friki de hacer algo parecido.


Buff no me lo puedo creer dos post en dos días, creo que esto es mucho trabajo y tendré que descansar una semana.


Hala, a cuidarse y ¡Baba para todos!


Comentarios

Inquirer ha dicho que…
Linkameeee!!!

http://culoinfierno.blogspot.com/

Tu ya estas linkao ;)
Efectojander ha dicho que…
Lo digo? porque los que estuvieron en la escuela del "sensei" saben a lo que me refiero , cuando digo ( que hijoputa) , esto lo deciamos Foche cuando veiamos a los mancos de lepanto como Ciruelo o Alan Lee....En fin lo de la baba le viene que ni pintao.
Anda , en favoritos , que te lo has ganao... pa que luego protestes.
Más madera por favor , que dice el gato (que luego es mu perro) que tienes mucho material , no seas de la virgen del puño y pon más!!! queremos más!!!
foche ha dicho que…
Jurr, gracias por los comentarios, aunque después de la actualización de ayer me dieron hasta mareos vaya, esto es trabajr mucho para mí.
Inquirer, agregado quedas ;) y Efectojander, algo más iré poniendo porque material tengo pa alicatar tres cuartos de baño
Un saludo