TIRANDO DE FONDO DE ARMARIO


De nuevo de vuelta después de tener esto bastante parado os traigo material antiguo. La historia de estas ideas nacieron de la necesidad de contar en pocas páginas historias que dijeran algo, contar mucho en poco, y que además se quedara uno satisfecho una vez leidas, y todo con vistas a presentarlas a concursos.
La primera de ellas se llama "Alban Heruin", escrita por el compañero de batallas Vicente, recrea la leyenda del origen del monumento megalítico de Stonehenge. El invento resultó y pudimos ganar el segundo premio en el certamen de cómics de la ciudad de San Roque




Y los siguientes fragmentos son diseños de una idea para otro cuento en forma de comic que sólo se quedó en idea




Y nada más seguiremos informando ¡Baba!

Comentarios

Vicentius ha dicho que…
Qué buenos recuerdos me trae esta historia; algún día contaremos, a quién aún no la conozca, la versión íntegra de nuestra epopeya en el parque de cuatro vientos, antes de la entrega para el concurso, con unos abueletes enfadados porque le habíamos ocupado la mesa de tertulias y juegos, bastón en ristre y con el viento,claro, mandando los recortes de los textos a una fuente cercana. Aunque la historia se iba a desarrollar en 6 páginas y quedó en 4 y al final recortamos textos como descosíos, quedó bastante bien. El dibujo y coloreado a mano de mi compañero de batallitas y ,sin embargo, amigo, Alberto, como podéis apreciar es espectacular. El primer premio nos lo arrebató un "profesional" de los concursos que por aquellos tiempos ya publicaba, conque de amateur tenía poco; al final se lo perdonamos porque era majete...Baba!!!
foche ha dicho que…
Se puede decir más alto,pero más claro imposible...¡Babaaaa!