DOLMEN NO PAGA II, JORGE IVAN MIENTE... MESENE PARA TODOS

La verdad tenía tan olvidado esto que no iba a postear mucho más de lo que hay, entre que tengo trabajo a raudales y el hastío que le tengo a este invento del demonio que es internet no dispongo de mucho tiempo la verdad, pero la ocasión lo merece... he intentado estar al margen de toda noticia del "mundillo"( como le gusta a más de uno llamarlo), al margen de salones, eventos, personas (por no llamarlos "taraos") un " ...tío, desconecta y empieza de nuevo", pero nada no te dejan... la primera bofetada fue con el cómic del "12 del 12" , con aquel comentario en el blog de Mateo... como era " pues cuidado con Foche que puede que no entregue", gracias Jorge yo también te quiero, y gracias a Mateo por salir rápidamente al trapo a defender a un amigo de tantos años, los amigos estan para eso... Bueno el cómic está entregado y en Junio espero que cobrado, te mandaré una copia para que disfrutes de él.
Lo dejé pasar, no me meto, y ahora me dicen que has vuelto a dejar otra joyita sobre mí, y hasta aquí hemos llegado...



¡Jorge Ivan mientes como un bellaco! . En primer lugar, mi etapa en Dude ( algunos ponen dos mesas de escritorio en su casa y ya se creen editores, vaya problemazo tenemos en España... ) sólo se limitaba a pasar a tinta el trabajo a lápiz de Jose María Reyes, no hice a lápiz nada de nada, tengo que decir que tardé en hacer mi trabajo por varias razones, la primera y principal, que por lo que pagaban tenía que compaginar Mesene con otros trabajos, porque a los que dibujamos también nos gusta comer y pagar las facturas, y la segunda es que se me prometió un contrato que nunca llegó y que es la única arma con la que puedes hacer frente a esta gentuza cuando no cumplen lo pactado ( que dicen que te van a pagar y no lo hacen), una buena firma en un contrato es la única prueba de peso para meter un paquete a estos listos y tú poder tomarte en serio esta profesión, mientras no lo haya, yo no considero a una persona profesional.

Y ahora llegamos al tema importante de esta disertación,tomad nota todos los que llegueis a este "mundillo" de nuevos y los que ya esteis para que vayais con piés de plomo porque el asunto se las trae...


Aseguras que no he terminado mi trabajo en el primer número de Mesene en mi etapa en Dolmen, y yo digo que está terminado hace más de un año ( ya van a hacer dos), completamente acabado y con más calidad de la que te hayas podido permitir nunca de tu círculo de patanes, además por 18 euros la página ya te puedes dar con un canto en los dientes. Efectivamente en algunas páginas el nivel gráfico no es el que en las 15 primeras páginas se deja ver, pero total son 18 euros... por ese dinero como si lo hago en papel de servilleta, total les va a dar igual, y además lo van a editar. Total, que al final además de jodido "apaleao" he hecho 48 páginas más portada, no he cobrado un duro por ello y encima se me crítica en blogs de "editorzuelos" ( tienes que reconocer que te encanta hablar de mí), sin perder oportunidad¿ Alguien da más ?, esa es la clase de chusma que tenemos en esas supuestas " editoriales" en este país, pero bueno es sólo un reflejo de cómo se mueve todo en España...


¡Anda! mira lo que algún listo a colgado en internet... sólo le faltan los diálogos, aunque como hoy día se lleva eso de hacer "cómic mudo" tampoco costará tanto entenderlo...

http://www.megaupload.com/?d=2NN386FE



P.D: Paso a adjuntaros documentación suficiente para que os hagais una idea de lo cínico de la situación, todo sea en honor a la verdad.



Ingenuo de mí hasta creía que iba a cobrarlo






Ahhh, que el número 1 ACABADO saldrá en Mayo del 2008... mmm creo que al final no salió



¡Baba para todos!



Comentarios

Unknown ha dicho que…
me parece ke se avecina borrasca por las azores con temporal de levante en el estrecho. Aki cobrar no has cobrao pero repartir...
Trollcillo ha dicho que…
Menudo julandrón el Jorge Iván,y como se pone chulito el tio... que no se juega con las lentejas de nadie... en fín.
NUTTY PROFESSOR ha dicho que…
Como dice la canción : Trabajo de Editor bien retribuidooooooooo......
Malos tiempos para la Liricaaaaa!.
Un buen trabajo....¡Animo!
Tina ha dicho que…
Holaa!!!

¡cuanto tiempoo!!Espero encontrarme contigo ahora que llegan las ferias y esas cosas, este verano tendré que ir mas por alli... Ahora toca recuperar el tiempo "perdido" en junio...:S
Espero que valoren mas tu trabajo y que tengas suerte con estos pagos!

PD: ¿a quien hay que matar? (solo dilo... y le doy un toque, que ya verás...)

;)