ALGUNA COSILLA MÁS (NOW PRINTING )










Comentarios

Vato ha dicho que…
Anda que no , menudos amigos tengo , aquí arte y talento a raudales y van sobraos porque no tienen padrino y no les hace falta , sois los mejores , como diría Punset foreeeverrr ,jarl
Vato ha dicho que…
Lo siento lo tenía que poner .la siguiente palabra clave era "pityle", a nada!!! a nada!!!! se ha quedao de mi.....PITITAAAAAAAARRRRLLLLLLLL
foche ha dicho que…
Hombre se agradecen los comentarios de apoyo, pero el segundo es que no acabo de entenderlo...y no me cabe duda ¡larga vida a nuestro Punset!
Vato ha dicho que…
Pon "Muchachada Nui Pitita" en el youtube y entonces verás la luz XDDD.

Lo siento pero me encanta como dice pititarl , es lo mejor después de una cocacola light bien fria.
foche ha dicho que…
jajaja ojú Dani... yo es que a esa gente de Muchachada Nui , no los puedo ni ver